sábado, 4 de junio de 2011

Ascención del Señor



" Vayan y hagan que todos los pueblos sean mis discípulos, bautizándoles en el nombre de Padre, del Hijo y del espíritu Santo."



Es la partida del Señor y la partida de los discípulos. Nace la Iglesia.
Este mandato divino es la tarea del cristiano, ser signo de la presencia de Dios en el mundo. Mi vida, iluminada y transformada por el amor del Resucitado debe "tocar"a alguien. Este discipulado dura toda la vida, porque no es dar a conocer una teoría o un movimiento filosófico, es seguir los pasos de Jesús, sabiendo que Él está con nosotros.
Debemos ir a buscar a los otros, y descubrir juntos, no el lugar donde Jesús ascendió al cielo, sino el lugar, la persona, el rostro donde Él está en la tierra.
Nosotras, mujeres, esposas, madres, tenemos un pequeño" rebaño" que pastorear, nuestra familia, y de allí a la sociedad toda.
¡Señor danos la sabiduría y fortaleza para ser testigos de tu infinito amor por cada uno de nosotros!




http://www.agrupacionmujerescristianas.blogspot.com/

http://www.adoracioneucaristicalomas.blogspot.com/

mujerescristianas@gmail.com

domingo, 29 de mayo de 2011

6º domingo de Pascua


"No los dejaré huérfanos,volveré a ustedes. Dentro de poco el mundo ya no me verá,pero ustedes sí me verán, porque yo vivo y ustedes también vivirán"
Juan 14, 18

Jesús avisa a sus discípulos, nosotros, que aunque se vaya, siempre estará con nosotros.
Dónde está Jesús?
Dónde lo vemos?En forma sacramental. En la Eucaristía, signo visible , de una realidad invisible, Cristo es presencia real en el trozo de pan. Claro que es una presencia velada, es necesario un acto de fe, ver con los ojos de la fe que ven más, que los ojos de la carne.
Pero también, Jesús aparece en forma velada en el otro, en aquel que me molesta o me daña.Cómo lo puedo ver? Con el Espíritu Santo, columna vertebral de nuestra vida espiritual.
El mundo sin fe camina a la deriva, la mirada de fe, nos lleva Dios.
¡Señor aumenta nuestra mirada de fe!


www.agrupacionmujerescristianas.blogspot.com

mujerescristianas@gmail.com