sábado, 29 de mayo de 2021

SANTÍSIMA TRINIDAD

 "Vayan entonces, y hagan que todos los pueblos sean mis discípulos, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo, y enseñándoles a cumplir todo lo que yo les he mandado. Y yo estoy con ustedes hasta el fin del mundo."

                                                                  Mateo 28, 16-20


Nosotros también hemos sido bautizados en el nombre de la Santísima Trinidad, y como tales, somos testimonio del Amor divino. Y la tarea es transmitir lo que hemos recibido, con la seguridad de que no estamos solos. Él, siempre estará a nuestro lado, y el misterio de este amor trinitario, se reflejará en  nuestras acciones, nuestro caminar y nuestras palabras. Por eso te alabamos Padre, por medio de tu Hijo Jesús, con la fuerza y el calor del Espíritu Santo.


Virgen de la Santísima Trinidad, protege al mundo entero!


www.agrupaciónmujerescristianas.blogspot.com

www.adoracioneucaristicalomas.blogspot.com

facebook: Agrupación de esposas cristianas Argentina

Instagram:mujerescristianas2018

 


domingo, 23 de mayo de 2021

PENTECOSTÉS

" Cuando venga el Paráclito que yo les enviaré desde el Padre, el El  Espíritu de la Verdad que proviene del Padre, él dará testimonio de mí. Y ustedes también dan testimonio, porque están conmigo desde el principio."

                                                      Juan 15, 26-27




Feliz fiesta de Pentecostés, el cumpleaños de la Iglesia! Hoy celebramos la llegada del Espíritu Santo a la Virgen, los Apóstoles y todo el pueblo de Dios. Desde ese momento cada uno parte en su misión de difundir la Palabra de Dios a todos los pueblos. Cada uno allí, en donde esté.. Cómo, dónde?

Con el poder que hoy nos da el Espíritu a través de sus dones. Nos abre los ojos, nos inspira, nos acompaña e ilumina, guiándonos cada día. Abramos nuestro corazón, vaciémoslo de nuestro ego y seamos dóciles a su regalo!




Ven Espíritu Santo! ¡Aleluya!




Virgen María, ruega por nosotros!





www.agrupaciónmujerescristianas.blogspot.com

www.adoracioneucaristicalomas.blogspot.com

facebook: Agrupación de esposas cristianas Argentina

Instagram:mujerescristianas2018