domingo, 29 de enero de 2017

IV domingo durante el año-verde

" Al ver a la multitud, Jesús subió a la montaña, se sentó y los discípulos se acercaron a Él. Entonces tomó la palabra y comenzó a enseñarles.
                                                                  Mateo 5, 1






La multitud lo seguía, porque había visto los milagros que hacía, y esperaban soluciones mágicas, pero el Señor, les habla de pobres, mansos, misericordiosos, justos, pacientes, pacíficos.
Y cómo entender ésto ante las dificultades de la vida y nuestro concepto de la felicidad. El hombre centra su vida, en general en el tener, en la salud, el dinero, el éxito. Y las palabras de Jesús, hermosas, son muy difíciles de sentir y obrar de acuerdo a ellas. Solo su Gracia y la conversión de nuestro corazón y nuestra mente nos permitirán vivir las Bienaventuranzas.
Pidamos siempre que el Señor aumente nuestra fe, que es pequeña y débil, para que podamos vivir con mucha paz, todo lo bueno y lo malo que nos pasa en nuestra vida.




María Santísima ilumina nuestro corazón y guíanos hacia tu Hijo amado!


www.agrupacionmujerescristianas.blogspot.com - mujerescristianas@gmail.com-www.adoracioneucaristicalomas.blogspot.com    - Facebook Agrupación de esposas cristianas Argentina