sábado, 18 de junio de 2022

SANTÍSIMO CUERPO Y SANGRE DE CRISTO

 Él les respondió: Denles de comer ustedes mismos. Pero ellos dijeron, no tenemos más que cinco panes y dos peces, a no ser que vayamos nosotros a comprar alimentos para toda esta gente. Porque eran alrededor de cinco mil hombres. Entonces Jesús les dijo a sus discípulos:" Háganlos sentar en grupos de cincuenta" Y ellos hicieron sentar a todos. Jesús tomó los cinco panes y, levantando los ojos al cielo pronunció sobre ellos la bendición, los partió y los fue entregando a sus discípulos para que se los sirvieran a la multitud. Todos comieron hasta saciarse y con lo que sobró se llenaron  doce canastas."

                                                                                      Lucas 9, 11-17



Hoy la Iglesia celebra la presencia real de Jesucristo en el pan de vida. Una presencia que desea ir transformando el corazón del hombre para que se vaya configurando a su corazón. A través de la Gracia, nuestro corazón se va preparando para la vida eterna.

El pan que nos da la Gracia es alimento espiritual, que será fructífero cuando saquemos todo lo que nos separa de Dios de adentro del corazón.

En cada Eucaristía, Dios nos toma para sí, nos invita siempre con delicadeza, nos espera y acompaña en este caminar por esta vida, hacia la vida prometida.

Virgen María, protégenos!


www.agrupacionmujerescristianas.blogspot.com

www.adoracioneucaristicalomas.blogspot.com

facebook: agrupación de esposas cristianas.Argentina

Instagram:mujerescristianas2018