lunes, 1 de septiembre de 2014

22º domingo durante el año

"Entonces Jesús dijo a sus discípulos: El que quiera venir detrás de mí, que renuncie a sí mismo, que cargue con su cruz y me siga".


Cuál es tu cruz?, La pereza, la envidia, el egoísmo, la indiferencia, o decir simplemente yo amo a Cristo. Ésto solamente es motivo de burla, crítica y     antiguedad. Pero, el Señor nos pide que llevemos nuestra cruz y lo sigamos; lo podemos hacer, porque estamos seguros que dentro del corazón Él nos guía y sostiene en el dolor, el sufrimiento o la enfermedad.

www.agrupacionmujerescristianas.blogspot.com-www.adoracioneucaristicalomas.blogspot.com-mujerescristianas@gmail.com

21º domingo durante el año

"Qué dice la gente sobre el Hijo del Hombre?¿Quién dice que es ? Tomando la palabra, , Simón Pedro respondió: Tu eres el Mesías, el Hijo de Dios vivo.Y Jesús le dijo, feliz de ti Simón, hijo de Jonás, porque ésto no te lo ha revelado ni la carne ni la sangre, sino mi Padre que está en el cielo"-
                                                         Mateo 16,13



Seguir a Jesús es caminar tras sus pasos, por lo tanto entrar en su Iglesia es alimento seguro del alma. Pedro es el elegido por Jesús para fundar su Iglesia. Es la roca que a pesar de los hombre, se mantiene firme en la transmisión de la Palabra, los Sacramentos y la Santa Misa.
Para el cristiano no es obligación ni rutina, es necesidad de encontrarse con su amigo Jesús.

www.agrupacionmujerescristianas.blogspot.com-www.adoracioneucaristicalomas.blogspot.com-mujerescrisstianas@gmail.com




20º domingo durante el año

" Entonces Jesús le dijo: Mujer, ¡Qué grande es tu fe! Que se cumpla tu deseo! Y en ese momento su hija quedó curada".
                                                      Mateo 15,28


                               

La actitud del Señor parece antipática o indiferente, pero su intención era señalar que la buena noticia que anunciaba era para beneficio de todos aquellos que quisieran aceptarla. Es decir a aquel, que siguiera los pasos de Jesús. La cananea, creyó y recibió en abundancia. Nos tendremos que preguntar qué grande es nuestra fe, cuánto creemos en la palabra del Señor.

www.agrupacionmujerescristianas.blogspot.com-www.adoracioneucaristicalomas.blogspot.com-mujerescristianas@gmail.com