domingo, 21 de junio de 2015

"Entonces se desató un fuerte vendaval y las olas entraban en la barca, que se iba llenando de agua. Jesús estaba en la popa, durmiendo sobre el cabezal..Lo despertaron y le dijeron: "Maestro no te importa que nos ahoguemos?" Despertándose, Él increpó al viento y dijo al mar: "¡Silencio!¡cállate!" El viento se aplacó y sobrevino una gran calma. Después les dijo: "¿Por qué tienen miedo?¿Cómo no tienen fe?"

                                                                                      Marcos 4,37

Dijo Benedicto XVI:"la Iglesia también sufre hoy. Cristo es de nuevo escarnecido y golpeado; se sigue intentado echarlo fuera del mundo. Siempre de nuevo la pequeña barca de la Iglesia es azotada por el viento de las ideologías, que con sus aguas penetran en ella y parecen condenarla al hundimiento. Sin embargo, en esa Iglesia que sufre, Cristo sale victorioso y a pesar de todo, la fe recobra siempre nuevas fuerzas". 

"El Señor sigue en su barca, en la nave de la Iglesia. De este modo, en el ministerio de Pedro se revela, por una parte, la debilidad de lo que es propio del hombre, pero también la fuerza de Dios: precisamente en la debilidad de los hombres, el Señor manifiesta su fuerza".

Que en el mar de nuestras dificultades, llamemos fuerte Al Señor, Él calmará las tempestades y nos llenará de confianza y esperanza.
Virgen María, Madre de Dios, ruega por nosotros!

www.agrupacionmujerescristiana.blogspot.com
www.adoracioneucaristicalomas.blogspot.com
mujerescristianas@gmail.com