sábado, 11 de abril de 2020

Domingo de RESURRECCIÓN

"El primer día de la semana, de madrugada, María Magdalena fue al sepulcro y vio que la piedra había sido sacada. Corrió al encuentro de Simón Pedro, y del otro discípulo al que Jesús amaba, y les dijo: Se han llevado del sepulcro al Señor y no sabemos dónde lo han puesto..Todavía no habían comprendido que, según la Escritura, él debía resucitar de entre los muertos".
  Juan 20 1-9



*¡Aleluya! ¡Aleluya!
¡Cristo ha Resucitado!
¡Él es nuestra Luz y nuestro Amor!
¡Felices Pascuas!
¡Aleluya! ¡Aleluya!

Hoy la Iglesia celebra el día más importante del año litúrgico.Es el aniversario del triunfo de Cristo sobre el pecado y la muerte.El misterio central de nuestra fe.
 Este es el día de la esperanza universal, el día en que en torno al resucitado, se unen y se asocian todos los sufrimientos humanos, las desilusiones, las humillaciones, las cruces, la dignidad humana violada, la vida humana no respetada
 Jesús es, curiosamente, el gran ausente de este relato y al mismo tiempo la auténtica fuerza que da vida de los creyentes. Apenas las vendas y el sudario quedan como testigos mudos de que ahí estuvo su cuerpo muerto. Pero es precisamente sobre ese vacío como se afirma la fe. ¿No nos dijeron que la fe era creer lo que no se ve? Pues aquí tenemos una prueba concreta.
 En torno a la ausencia de Jesús brota la convicción de que está vivo, de que ha resucitado.
Y con Él todos resucitaremos!

                                     

Alégrate María! Hoy gozas con su triunfo!

www.agrupacionmujerescristianas.blogspot.com
www.adoracioneucaristicalomas.blogspot.com
mujerescristianas@gmail.com
facebook:agrupacion mujeres cristianas Argentina
Instagram mujeres cristianas 2018