sábado, 26 de marzo de 2022

Domingo IV de Cuaresma

 "Cuando todavía estaba lejos, su padre lo vió y se conmovió profundamente; corrió a su encuentro, lo abrazó y lo besó. El joven le dijo: padre, pequé contra el Cielo y contra ti; no merezco ser llamado hijo tuyo. Pero el padre dijo a sus servidores: traigan enseguida la mejor ropa y vístanlo, pónganle un anillo en el dedo y sandalias en los pies. Traigan el ternero engordado y mátenlo. Comamos y festejemos, porque mi hijo estaba muerto , y ha vuelto a la vida, estaba perdido y fue encontrado."

                                                                                                  Lucas 15, 1-3.  11-32




La más acabada expresión de la Misericordia, es el abrazo y el perdón de un padre al hijo arrepentido. Así, nos espera siempre Dios. No nos pregunta nada, solo nos abraza ,él festeja el arrepentimiento de corazón. Y hay fiesta en el cielo, por cada arrepentido.

Nuestra razón y nuestro corazón, no siempre lo entienden así., porque juzgamos con nuestra medida y nos parecemos a ese hermano mayor celoso y envidioso. No entendemos cómo Dios puede perdonar así! Pero su amor infinito, su corazón misericordioso, siempre espera el arrepentimiento del que ha pecado. Siempre te espera, siempre me espera. Qué maravilla tener un Dios tan cercano como un padre que espera y perdona!


Virgen María, aumenta nuestra fe!


                               www.agrupaciónmujerescristianas.blogspot.com

www.adoracioneucaristicalomas.blogspot.com

facebook: Agrupación de esposas cristianas Argentina

Instagram:mujerescristianas2018