domingo, 10 de enero de 2016

Bautismo del Señor

"Todo el pueblo se hacía bautizar, y también fue bautizado Jesús. Mientras estaba orando, se abrió el cielo y el Espíritu Santo descendió sobre él en forma corporal, como una paloma. Se oyó entonces una voz en el cielo:Tú eres mi Hijo muy querido, en quien tengo puesta toda mi predilección".
                                                                                                Lucas 3,21



«El Bautismo es el sacramento sobre el que se fundamenta nuestra fe y nos hace miembros vivos de Cristo y de su Iglesia. No es un simple rito o un hecho formal, es un acto que afecta en profundidad la existencia. Por él, nos sumergimos en la fuente inagotable de vida, que proviene de la muerte de Jesús" dice el Papa Francisco.Es un sello, una marca en el alma que nos dice: "Eres mi hijo amado". Así, como somos, con nuestros defectos y virtudes, Él nos ama, y nos envía su Espíritu, con todos los dones para que caminemos en nuestra vida , seguros, fuertes, protegidos, Él nunca nos abandonará.
Virgen María, Madre del bautizado, ayúdanos a vivir las promesas del bautismo!
www.agrupacionmujerescristianas.blogspot.com-adoracioneucaristicalomas.blogspot.com-facebook:agrupación de esposas cristianas Argentina- mujerescristianas@gmail.com