sábado, 23 de julio de 2016

Domingo XVII del tiempo ordinario- verde

"También les aseguro: pidan y se les dará, busquen y encontrarán, llamen y se les abrirá. Porque el que pide, recibe; el que busca, encuentra; y al que llama se le abre.
                                                                  Lucas 11, 9



Tenemos un Dios, tan cercano que nos dice que lo llamemos padre. Qué padre no escucha, ayuda, entiende, espera, ama a sus hijos? Cuanto más Dios!Él mismo  nos enseña a pedir, con confianza, esperanza y fe. Nuestro corazón cercano al suyo, nuestra oración cercana a su amor. Con simples palabras, con fe encendida, nuestra relación con Dios, es una gracia, un regalo que nos hace hijos dilectos del Señor. La oración del Padrenuestro, no solo es petición, es un estilo de vida comprometida en el amor a Dios y al prójimo.


Virgen María, acompaña nuestra oración!


www.agrupacionmujerescristianas.blogspot.com-www.adoracioneucaristicalomas.blogspot.com-mujerescristianas@gmail.com-facebook Agrupación de esposas cristianas-Argentina



domingo, 17 de julio de 2016

Domingo XVI durante el año-verde

"Marta, Marta, te inquietas y te agitas por muchas cosas, y sin embargo, pocas cosas, o más bien una sola es necesaria. María eligió la mejor parte, que no le será quitada."
                                                                  Lucas 10, 41

Escuchar al maestro . Eso es lo más importante en la vida cristiana. A veces nos agitamos todo el día haciendo cosas, que por supuesto no están mal, y son necesarias, pero, si la primer acción de cada día es escuchar al Señor, todo estará guiado y bendecido por nuestra unión con Él.La oración y la acción no se contraponen, se complementan.
Leer la palabra es escuchar su voz, la Eucaristía es el alimento y sin ellos, estamos débiles y desprotegidos. El amor del Padre es lo que marcará toda nuestra vida.





Virgen María, precioso seno de Jesús, aumenta nuestra fe!


www.agrupacionmujerescristianas.blogspot.com-www.adoracioneucaristicalomas.blogspot.com-mujerescristianas@gmail.com-facebook.Agrupación de esposas cristianas -Argentina