viernes, 18 de octubre de 2019

Domingo XXIX durante el año

"Cuando venga el Hijo de Hombre encontrará fe sobre la tierra?
                                 Lucas 18-8



Con el relato de una viuda insistente ante el juez, reclamando justicia, Jesús nos enseña hoy que la oración perseverante, no será desoída por Dios. Muchas veces creemos que todo sigue igual, que Dios no nos escucha, dónde está? Nos preguntamos.
Si un juez, responde al ruego de un necesitado, cuánto más Dios, colmará nuestras oraciones. Tal vez no, como nosotros esperamos, no , en el momento o situación esperadas. pero nuestra Fe, es la respuesta.
No te entiendo Señor, pero te creo. Abre mi corazón para recibirte y entender tu voluntad.

Virgen de Luján, ruega por  nosotros!


www.agrupacionmujerescristianas.blogspot.com
www.adoracioneucaristicalomas.blogspot.com
mujerescristianas@gmail.com
facebook:agrupacion mujeres cristianas Argentina
Instagram mujeres cristianas 2018


domingo, 13 de octubre de 2019

Domingo XXVIII durante el año

"Al entrar en el poblado, le salieron al encuentro 10 leprosos, que se detuvieron a distancia y le gritaron:Jesús maestro, ten compasión de nosotros! Al verlos, Jesús les dijo: Vayan a presentarse a los sacerdotes. Y en el camino quedaron purificados. Uno de ellos al comprobar que estaba curado, volvió atrás alabando a Dios en voz alta y se arrojó a los pies de Jesús, con el rostro en tierra, dándole gracias."
                         Lucas 17, 12



La lepra es una enfermedad que aleja y a la que se le teme. Ya erradicada hoy, hay otras clases de lepra que nos hacen pedir a Dios que nos cure.Odios, envidias y avaricias.Hay que rogar y también caminar, como los leprosos, creyendo en la Gracia de Dios. El que agradece, era un pagano, pero reconoce al Salvador y vuelve y se arrodilla ante Él.
Muchos estamos enfermos, llegar a la Eucaristía es una acción de gracias, y habrá muchos, fuera de la Iglesia, que reconocen y agradecen los dones recibidos. Jesús ama a todos, todos somos sus hijos.



Virgen de Luján , ruega por nosotros!


www.agrupacionmujerescristianas.blogspot.com
www.adoracioneucaristicalomas.blogspot.com
mujerescristianas@gmail.com
facebook:agrupacion mujeres cristianas Argentina
Instagram mujeres cristianas 2018