domingo, 5 de marzo de 2017

Primer Domingo de Cuaresma

"El demonio lo llevó luego a una montaña muy alta, desde alli le hizo ver todos los reinos del mundo con todo su esplendor, y le dijo" Te daré todo ésto si te postras para adorarme" Jesús le respondió:" Retírate Satanás, porque está escrito: "Adorarás al Señor, tu Dios, y a él solo rendirás culto".
Entonces el demonio lo dejó, y unos ángeles se acercaron para servirlo.
                                                                    Mateo 4-8



En el inicio de la Cuaresma, caminamos, como el Señor en el desierto. Muchas veces, nuestra vida se presenta como un desierto, no sabemos cuál es el rumbo, y estamos tentados a tomar decisiones que nos parecen más fáciles o necesarias.El tentador nos desafía siempre a elegirlo, con espejismos, con magias, con halagos. El Señor nos asegura, que si no dialogamos con el diablo, si no escuchamos su voz, si lo rechazamos, los ángeles estarán cuidándonos.
La vida, que no es fácil, como el desierto,es posible atravesarla con Jesús, es nuestro camino, nuestra luz, nuestra agua y nuestro refugio. En todos nuestros momentos de caída, de cansancio, de dolor y sed, invoquemos su Santo nombre.







 Virgen María, queremos caminar de tu mano.

www.agrupacionmujerescristianas.blogspot.com-www.adoracioneucaruisticalomas.blogspot.com-mujerescristianas@gmail.com-Facebook Agrupacion de esposas cristianas.Argentina