sábado, 6 de abril de 2019

Domingo V de Cuaresma

"Los escribas y los fariseos le trajeron a una mujer que había sido sorprendida en adulterio, y poniéndola en medio de todos le preguntaron a Jesús qué hacer. El que no tenga pecados, que arroje la primera piedra"
                                                           Juan 8, 1-11



Jesús que conoce el amor de Dios, no condena, como hacen los demás, él sabe que esta mujer está siendo humillada públicamente, la están juzgando sin haber tenido un juicio, Él en cambio la mira con misericordia.
Jesús le ofrece el perdón del Padre, la misericordia infinita de Dios, pero también le dice que no vuelva a pecar. Le está pidiendo un cambio radical en su vida.
También a nosotros nos pide lo mismo: que no juzguemos, no condenemos y no pequemos. Él nos ofrece su perdón y misericordia, a cambio sólo nos pide que cambiemos.



Virgen María, ilumina nuestros corazones!


www.agrupacionmujerescristianas.blogspot.com
www.adoracioneucaristicalomas.blogspot.com
mujerescristianas@gmail.com
Facebook:Agrupación de esposas cristianas Argentina
Instagram: mujeres cristianas 2018

domingo, 31 de marzo de 2019

IV Domingo de Cuaresma

"Es justo que haya fiesta y alegrìa porque tu hermano estaba muerto y ha vuelto a la vida, estaba perdido y ha sido encontrado".
                                      Lucas 15,32


La parábola del hijo pródigo, refleja todo lo que puede albergar nuestro corazón. A veces somos como el hermano que se aleja y se pierde, y otras veces somos el hermano que no conoce al padre, junto al que ha estado toda la vida.
La Misericordia de padre, que nos resulta difìcil de entender, es como la misericordia de Dios, nuestro Padre. Siempre espera nuestro regreso, no hace reproches, festeja nuestra vuelta y nos recibe con una fiesta.Hoy como nunca, Dios se rebela loco de amor por sus hijos, nosotros, y nos enseña a no juzgar el pasado, sino a soñar el futuro.



Virgen María, prepara nuestro corazón para amar como Dios nos ama!

wwwagrupacionmujerescristianas.blogspot.com
www.adoracioneucaristicalomas.blogspot.com
mujerescristianas@gmail.com
facebok:agrupacion esposas cristianas Argentina
Instagram:mujerescristianas2018