domingo, 15 de diciembre de 2013

3er.domingo de Adviento

 " Eres tú el que ha de venir o debemos esperar a otro? Jesús le respondió: vayan a contar a Juan lo que ustedes oyen y ven: los ciegos ven, los paralíticos caminan, los leprosos son purificados y los sordos oyen; los muertos resucitan y la Buena Noticia es anunciada a los pobres."
                                                                                      Mateo 11, 3
           






"Estamos viviendo, celebrando, el Tercer domingo de Adviento, llamado Domingo Gaudette, que quiere decir domingo de la alegría. La liturgia, con sus lecturas, textos y oraciones, nos hace una invitación a la alegría porqué el Señor ya está muy cerca. 

Este domingo Gaudette enlaza muy bien con la exhortación “Evangeli Gaudium” del Papa Francisco, publicada ahora hace unas semanas. Es una exhortación genial, es muy iluminador, muy fácil de leer, toca temas muy cercanos a todos nosotros, un documento que pienso que si nos lo tomamos seriamente tiene una gran fuerza transformadora, y está escrito por un pastor que quiere estar cerca de las ovejas. En el primer punto nos dirige estas bonitas palabras: “La alegría del Evangelio llena el corazón y la vida entera de los que se encuentran con Jesús. Quienes se dejan salvar por Él son liberados del pecado, de la tristeza, del vacío interior, del aislamiento. Con Jesucristo siempre nace y renace la alegría.”




¡ Ven Señor Jesús! Te esperamos con alegría!

www.agrupacionmujerescrsitianas.blogspot.com-www.adoracioneucaristicalomas.blogspot.com-
mujerescristianas@gmail.com