domingo, 18 de febrero de 2018

I Domingo de Cuaresma

"Enseguida el Espíritu lo llevó al desierto, donde estuvo cuarenta días  y fue tentado por satanás. Vivía entre las fieras y los ángeles lo servían.
Después que Juan fue arrestado, Jesús fue a Galilea.Allí proclamaba la Buena Noticia de Dios, diciendo: El tiempo se ha cumplido, el Reino de Dios está cerca. Conviértanse y crean en la Buena Noticia."
                         Marcos 1-14


Hoy  comienza la Cuaresma, tiempo de preparación para la Pascua y hoy estamos invitados a vivir en el Reino. Y el Reino es Jesús.
 El Reino es la vida de Dios en nuestros corazones, y al tenerlo, podemos transmitirlo en nuestras palabras y nuestros actos.
No hay un tiempo o un lugar para vivir en este Reino que nos trae el Señor. Nuestro corazón lo tiene, cuando conoce y ama a Cristo.


Virgen María acompáñanos en este camino!



Facebook :Agrupación de esposas cristianas. Argentina

VIdomingo durante el año

"Entonces se le acercó un leproso para pedirle ayuda y, cayendo de rodillas le dijo: Si quieres puedes purificarme. Jesús conmovido extendió la mano y lo tocó, diciendo: Lo quiero, queda purificado"
                                                          Marcos 1,40






Hoy Jesús cura a un leproso. Enfermedad terrible del cuerpo, que limita y aísla. Pero hay muchas enfermedades que no son tan visibles y que también hacen sufrir al hombre. Y cuando nuestros dolores nos hacen acercarnos a Él, nunca se muestra indiferente. Actúa con infinita delicadeza y humildad, y nos cura, el cuerpo y el alma.
Cómo actuamos nosotros ante el que sufre?, podríamos preguntarnos como cristianos.
Hoy le pedimos a Jesús que nos cure nuestras "lepras" visibles e invisibles, y que nos de fortaleza para afrontar las nuestras y misericordia para acompañar al que sufre.




Nuestra Señora de Lourdes, te pedimos hoy por nuestra salud!



Facebook :Agrupación de esposas cristianas. Argentina