sábado, 1 de junio de 2019

Ascención del Señor

" Después Jesús los llevó hasta las proximidades de Betania y, elevando sus manos los bendijo. Mientras los bendecía se separó de ellos, y fue llevado al cielo. Los discípulos que se habían postrado delante de él, volvieron  a Jerusalén con gran alegría, y permanecían continuamente en el Templo alabando a Dios.
                              Lucas 24, 50




Al celebrar la Ascención del Señor, la Iglesia vive con alegría, el cumplimiento de las promesas de Dios. Porque aunque Cristo se va, queda presente en nuestro corazón, en los Sacramentos y en su Palabra. Porque va a prepararnos un lugar a su lado por toda la eternidad y le creemos.
Porque a través de los Apóstoles, nos hizo testigos de su muerte y resurrección.
Hoy, el cielo y la tierra se unen en el mismo Cristo.


Virgen María, ruega por nosotros!

www.agrupacionmujerescristianas.blogspot.com
www.adoracioneucaristicalomas.blogspot.com
mujerescristianas@gmail.com
facebook:agrupacion mujeres cristianas Argentina
Instagram mujeres cristianas 2018

domingo, 26 de mayo de 2019

VI domingo de Pascua

“El que me ama guardará mi palabra, y mi padre lo amará, y vendremos a él y haremos morada en él. La Paz os dejo, mi paz os doy,no os la doy yo como la da el mundo.
                                               Juan 14, 23-29



Hoy el Señor nos invita a escucharlo. Sus palabras amorosas, en nuestro corazón, nos llenan de paz.
El mundo nos asusta, los dolores, las tristezas, la enfermedad nos dan miedo. Lo desconocido y el futuro nos atemoriza y a veces nos paraliza y actuamos con indiferencia y sin caridad.
La palabra divina, siempre nos ilumina, nos señala el camino y nos hace obrar bien. Cuando seguimos a Jesús, sentimos paz, y esa paz nos permite obrar con el prójimo con los mejores sentimientos. Leer la palabra es como saber de antemano las preguntas de un examen. Gracias mi Señor!
Virgen María,  madre del Amor, guíanos hacia tu Hijo!