domingo, 5 de abril de 2015

DOMINGO DE PASCUA

"Pedro y el otro discípulo salieron y fueron al sepulcro. Corrían los dos juntos, pero el otro discípulo corría más rápidamente  que Pedro y llegó antes. Asomándose al sepulcro, vio las vendas en el suelo, aunque no entró. Después llegó Simón Pedro, que lo seguía, y entró en el sepulcro: vio las vendas en el suelo y también el sudario que había cubierto su cabeza; éste no estaba con las vendas, sino enrollado en un lugar aparte. Luego entró el otro discípulo, que había llegado antes al sepulcro: él también vio y creyó. Todavía no habían comprendido que, según la Escritura, él debía resucitar de entre los muertos. Los discípulos regresaron entonces a su casa."
                                                                             Juan 2,3


Esa "nada" del sepulcro nos pone frente a la alternativa, o han robado el cadáver o Cristo ha resucitado. O la soledad total o la salvación total.O el sí de la fe o el no de la incredulidad.
No termina todo en el cementerio, más bien  empieza en una tumba vacía.
En Pascua,Cristo no nos recuerda esa tumba vacía, nos muestra nuestro futuro.
Hoy es la fiesta más grande de nuestra fe. La alegría, no es una alegría cualquiera, es la alegría de la plenitud,hay risa"pascual", irreverente ante la muerte y llena de esperanza!

RESUCITÓ! ALELUYA!!



La Agrupación de esposas cristianas, obra de Jesús les desea

 FELICES PASCUAS DE RESURRECCIÓN!!!

www.agrupacionmujerescristianas.blogspot.com-www.adoracioneucaristicalomas.blogspot.com-
mujerescristianas@gmail.com