sábado, 4 de octubre de 2014

27º domingo durante el año

"Finalmente les envió a su Hijo, pensando: respetarán a mi hijo, pero al verlo, los viñadores se dijeron: Este es el heredero, vamos a matarlo para quedarnos con su herencia. Y apoderándose de él, lo arrojaron fuera de la viña y lo mataron".
                                                              Mateo 21, 37





Hoy Jesús le cuenta a los sacerdotes la parábola de los viñadores homicidas, enfrentándolos con la realidad. La viña es el pueblo elegido por Dios, pero los viñadores no aceptaron a los enviados, a los profetas ni al hijo del dueño.Por eso el Señor sigue caminando y enviando a los apóstoles, y a nosotros a llevar la Buena Noticia. Todos somos su pueblo, todos somos llamados y elegidos para trabajar en su viña. Cada uno, desde su lugar,puede trabajar por el Reino, cuando  respeta, ayuda, comprende, escucha y ama como nos pide el Señor.

María Santísima te rogamos intercedas ante Tu Hijo para que nos de mucha fuerza para seguir en su viña!


www.agrupacionmujerescristianas.blogspot.com-www.adoracioneucaristicalomas.blogspot.com-mujerescristianas@gmail.com

domingo, 28 de septiembre de 2014

26º domingo durante el año

"Hijo,  quiero que hoy vayas a trabajar a mi viña.El respondió: no quiero, pero después se arrepintió y fue. Dirigiéndose al segundo, le dijo lo mismo y éste respondió: Voy Señor, pero no fue¿ Cuál de los dos cumplió la voluntad del Padre?
                                                Mateo 21 28, 32




Trabajar en la viña, es trabajar de acuerdo a lo que Dios nos pide, vivir nuestra vida guiados por la Palabra. A veces actuamos como uno de estos hermanos, nos gusta la misa, la caridad, la Palabra , pero nos cuesta llevarla a la práctica.
Otras veces decimos no, ésto no es así, lo haré como yo quiero, y luego nos arrepentimos y cumplimos con los mandamientos de Dios.
Jesús espera siempre este arrepentimiento, siempre confía en que su infinito amor transforme nuestro corazón y que le digamos SI.
Pidamos a María que nos ayude a decir SI y con nuestros defectos y virtudes trabajemos en la viña del Señor.



www.agrupacionmujerescristianas.blogspot.com-www.adoracioneucaristicalomas.blogspot.com-mujerescristianas@gmail.com