sábado, 5 de febrero de 2022

 


Domingo V del tiempo ordinario

 

“Cuando terminó de hablar, dijo a Simón: Navega mar adentro, y echen las redes. Simón le respondió: Maestro, hemos trabajado la noche entera y no hemos sacado nada, pero si tu lo dices, echaré las redes. Así lo hicieron, y sacaron tal cantidad de peces, que las redes estaban a punto de romperse. Jesús dijo a Simón: no temas, de ahora en adelante serás pescador de hombres. Ellos atracaron las barcas a la orilla y, abandonándolo todo, lo siguieron.”

 Juan 5,1-11


 

Este pasaje, es uno de los más hermosos del Evangelio, y la explicación de lo que es: ser discípulo. Jesús los elige, nos elige, me elige. Y no lo hace con los más capacitados, sino nos capacita día a día, en nuestro lugar, en nuestra familia, para que seamos mensajeros de su amor.

Elige simples pescadores, con gran corazón y enamorados de sus enseñanzas. Creen en él y vuelven a tirar las redes. ¿Cuántas veces, cansados, dejamos las redes, las limpiamos y bajamos los brazos?

Jesús también nos dice a nosotros que ÉL está a nuestro lado. Que confiemos en su compañía, que superemos nuestros temores y nuestras comodidades. ¡Sigamos a Jesús!

 


                                                  

Virgen María, ruega por nosotros!

 
  www.agrupaciónmujerescristianas.blogspot.com

www.adoracioneucaristicalomas.blogspot.com

facebook: Agrupación de esposas cristianas Argentina

                                 Instagram:mujerescristianas2018