sábado, 18 de febrero de 2012

7º domingo durante el año

" Le trajeron entonces a un paralítico, llevándolo entre cuatro hombres. Y como no podían acercarlo a Él, a causa de la multitud, levantaron el techo sobre el lugar donde Jesús estaba y haciendo un  agujero descolgaron la camilla con el paralítico."
                                             Marcos 1, 3


La fe nos mueve siempre hacia el Señor, porque tenemos confianza en Él. A veces estamos "paralíticos" por el pecado, no nos deja mover, a veces somos " camilleros" y acompañamos a otros, o somos como la gente incrédula que mira desde la puerta y no entra.
Muchos camino hay para llegar al Señor, por la puerta o por el techo, por el dolor o la alegría. Él siempre está dispuesto a limpiar nuestro corazón, nuestro cuerpo y a amarnos así, como somos, pequeños, enfermos y débiles.
Solo necesitamos dar un paso.
María, tómanos de la mano, acércanos a Tu Hijo amado, para que sane todas nuestras enfermedades y seamos testimonios de su Amor!


www.agrupacionmujerescristianas.blogspot.com

www.adoracioneucaristicalomas.blogspot.com

mujerescristianas@gmail.com

domingo, 12 de febrero de 2012

6º domingo durante el año

" Entonces se le acercó un leproso para pedirle ayuda y, cayendo de rodillas, le dijo:"si quieres, puedes purificarme"
                          Marcos 1, 40

Nuevamente Jesús escucha el pedido del enfermo y su palabra , obra. Lo sana, lo cura; del cuerpo y del alma.
La lepra no solo es una terrible enfermedad, incurable en ese momento, sino que la persona que la padecía era aislada y repudiada, porque se la acusaba de haber hecho algo malo y como castigo, tenía esa enfermedad.
 Hoy, muchos sufrimos enfermedades que no solo están en nuestro cuerpo, sino también en nuestro corazón, porque somos pequeños y débiles.
Jesús, te pedimos que nos mires con misericordia, que tu palabra, obre en nuestra vida, y la sanes, porque sólo Tú ves nuestro corazón y lo has creado para la felicidad.
Purifiquemos nuestro corazón, acercándonos a la reconciliación.


 www.agrupacionmujerescristianas.blogspot.com.
www.adoracioneucaristicalomas.blogspot.com
mujerescristianas@gmail.com