sábado, 22 de junio de 2019

El Santísimo cuerpo y sangre de Cristo

"El les respondió:Denles de comer ustedes mismos. Pero ellos dijeron: No tenemos más que 5 panes y dos pescados, a no ser que vayamos nosotros a comprar alimentos para toda esa gente. Porque eran alrededor de cinco mil hombres.Entonces Jesús les dijo a sus discípulos.Háganlos sentar en grupos de cincuenta. Jesús tomó los cinco panes y los don pescados  y, levantando los ojos al cielo, pronunció sobre ellos la bendición, los partió y los fue entregando a sus discípulos para que se los sirviera a la multitud.Todos comieron hasta saciarse y con lo que sobró llenaron doce canastas.
                                                                   Lucas 9,13


Se celebra hoy, la Solemnidad  del Santísimo Cuerpo y Sangre de Jesús. Símbolo del amor infinito por cada uno de nosotros al acompañarnos en cada Eucaristía.Nos recuerda sus milagros, la mesa compartida, el alimento que sacia nuestro corazón.Él se hace nuestro pan de vida, nos sostiene y nos hace partícipes de su vida.
Nos esperas en el Sagrario, y compartes nuestra vida, y alimentados, nos alientas a llevarte a los demás y saciarlos con tu amo

Virgen María, llévanos a tu Hijo!
www.agrupacionmujerescristianas.blogspot.com
www.adoracioneucaristicalomas.blogspot.com
mujerescristianas@gmail.com
facebook:agrupacion mujeres cristianas Argentina
Instagram mujeres cristianas 2018