domingo, 18 de septiembre de 2016

Domingo XXV durante el año-verde


  • "Ningún servidor puede servir a dos señores,porque aborrecerá a uno y amará al otro, o bien se interesará por el primero y menospreciará al segundo.. No se puede servir a Dios y al Dinero"                                                                                                      Lucas 16, 1



El dinero no es un fin, sino es un medio para ser utilizado para cubrir las necesidades, no para sentarse en ella, sin mirar las necesidades de los que nos rodean.
Jesús no critica la riqueza en sí misma, el dinero no es malo, ni bueno; sí, es condenable valorar el dinero como bien supremo y como motor de las actividades del hombre. No sirve para la salvación del hombre acumular riquezas y emplearlas para uso exclusivo de uno mismo.

La caridad, la solidaridad, la ayuda,la misericordia, son el camino que nos señaló Jesús, y los cristianos, debemos seguir sus huellas.
Sólo nos llevaremos al cielo, aquello que hemos dado. Y no es una contradicción.





Virgen María ayúdanos a ser generosos con nuestros hermanos!

www.agrupacionmujerescristianas.blogspot.com-mujerescristianas@gmail.com-www.adoracioneucaristicalomas.blogspot.com-facebook Agrupación de esposas cristianas Argentina