domingo, 6 de noviembre de 2016

Domingo XXXII durante el año- verde

" Ya no pueden morir, porque son semejantes a los ángeles y son hijos de Dios, al ser hijos de la Resurrección. Porque Él no es un Dios de muertos, , sino de vivientes; todos en efecto viven para Él
                                                                   Lucas 20-36



Hoy , como siempre, no todos creen en la resurrección. Los cristianos sabemos que Jesús resucitó y que ese es nuestro destino final. Estamos “hechos” para la vida, y esta es posible gracias a Jesús.

Todos los actos en esta vida van a tener  resonancia de Vida Eterna y sabemos que Dios allí lo espera a uno con los brazos abiertos, no podemos menos que actuar con esa esperanza.

  Jesús dijo a Santa Faustina: “(…) Ves, he dejado el trono de los cielos para unirme a ti. Lo que estás viendo es apenas una pequeña muestra y tu alma se desmaya de amor. ¡Cuánto se asombrará tu corazón cuando Me veas en toda la plenitud de la gloria! Quiero decirte, sin embargo, que la vida eterna debe iniciarse ya aquí en la tierra a través de la Santa Comunión. Cada Santa Comunión te hace más capaz para la comunión con Dios por toda la eternidad.” ¡Jesús, en Ti confío!




María Medianera de todas las Gracias, ayúdanos a tener un corazón puro como el de Tu Hijo!

www.agrupacionmujerescristianas.blogspot..com-mujerescristianas@gmail.com-adoracioneucaristicalomas.blogspot.com-facebook:Agrupación de esposas cristianas.Argentina