domingo, 18 de diciembre de 2016

4º Domingo de Adviento

"Mientras pensaba en esto, el Angel del Señor se le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María, tu esposa, porque lo que ha sido engendrado en ella proviene del Espíritu Santo.Ella dará a luz un hijo, a quien pondrás el nombre de Jesús, porque él salvará a su Pueblo de todos sus pecados.
                           Mateo 1.20

Hoy entramos en la última semana de Adviento, y miramos a María, la llena de Gracia y a José hombre justo y humilde que dijeron SÍ a los designios de Dios. Sin comprender, sin entender lo que pasaba,se prepararon para la tarea. Prepararon el corazón, con sorpresa, con confianza y alegría, Dios los había llamado y ellos respondían.
Dios, siempre nos está llamando, a través de un hermano, un problema o una gran alegría.
Pidamos a María del Adviento, que podamos oir su llamado y aceptemos aún sin entender, lo que el Señor nos pide. Un niño nos va a nacer, hagamos de nuestro corazón, su pesebre.

www.agrupacionmujerescristianas.blogspot.com - mujerescristianas@gmail.com-www.adoracioneucaristicalomas.blogspot.com    - Facebook Agrupación de esposas cristianas Argentina