sábado, 12 de febrero de 2022

Domingo VI del tiempo ordinario



"En esos días, Jesús se retiró a una montaña para orar, y pasó toda la noche en oración. Cuando se hizo de día, llamó a sus discípulos y eligió a a doce de ellos. Al bajar con ellos se detuvo en una llanura, estaban allí muchos de sus discípulos y una gran muchedumbre , que había llegado para escucharlo y hacerse curar de sus enfermedades.
"Entonces Jesús , fijando la mirada en sus discípulo, dijo:¡Felices ustedes, los pobres, porque el Reino de Dios les pertenece..."
                                                                         Lucas 6,12-13. 17.20-26







Jesús no quiere que tengamos necesidades materiales insatisfechas. Cuando Dios creó al mundo, puso todo para todos " y vio que era bueno".
La pobreza a la que se refiere es a la pobreza espiritual. A nuestra pequeñez ante el Creador. Al desapego de la vanidad, los honores, la gloria o la riqueza obsena.Él, siendo Dios, se hizo hombre, y vivió todo, menos el pecado. Pudiendo reinar como valora el mundo, prefirió servir por amor, para gloria del Padre.
Desde el Bautismo, hemos sido elegidos para dar testimonio del amor divino, que no seamos motivo de escándalo; que nuestro trabajo, que nuestras manos, estén siempre al servicio del que nos necesite, con humildad, reconociendo que el mérito no es propio, sino que es obra de Dios, en nuestros corazones.



Virgen María, cúranos!

                                  www.agrupaciónmujerescristianas.blogspot.com

www.adoracioneucaristicalomas.blogspot.com

facebook: Agrupación de esposas cristianas Argentina

Instagram:mujerescristianas2018