domingo, 8 de mayo de 2016

Ascención del Señor-Blanco

"Después Jesús los llevó hasta las proximidades de Betania y, elevando sus manos, los bendijo. Mientras los bendecía, se separó de ellos y subió al cielo. los discípulos , que se habían postrado delante de Él,volvieron a Jerusalén con gran alegría. y permanecían continuamente en el Templo, alabando a Dios"
                        Lucas 24, 50


Luego de cuarenta días del misterio de la Resurrección, la Iglesia celebra un nuevo misterio de Fe: La Ascención de Jesús.
Al elevar su humanidad, nos eleva a nosotros, y como a los discípulos, su ascención es signo de esperanza y alegría. Cuando Dios entró en la historia, engendrado en María, la Virgen, Dios se "abajó a la condición de hombre, menos en el pecado, y en su ascención, también nos hará partícipes de su regreso al Padre.
Y aunque parezca un contrasentido , para "subir", debemos "bajar", si queremos ser los primeros, hacernos últimos, si queremos reinar, debemos servir; servir con amor, servir desinteresadamente, al prójimo, al hermano. Para lograrlo, pedimos:¡aumenta nuestra Fe!





Virgencita de Luján, cubre con tu manto de amor a nuestra Patria!

www.agrupacionmujerescristianas.blogspot.com-www.adoracioneucaristicalomas.blogspot.com-mujerescristianas@gmail.com-facebook:agrupación de esposas cristianas Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario