domingo, 10 de junio de 2018

X domingo durante el año

Entonces llegaron su madre y sus hermanos y, quedándose afuera, lo mandaron llamar. 
La multitud estaba sentada alrededor de Jesús, y le dijeron: “Tu madre y tus hermanos te buscan ahí afuera”. 
El les respondió: “¿Quién es mi madre y quiénes son mis hermanos?”. 
Y dirigiendo su mirada sobre los que estaban sentados alrededor de él, dijo: “Estos son mi madre y mis hermanos. 
Porque el que hace la voluntad de Dios, ese es mi hermano, mi hermana y mi madre”.
                                                                      Marcos 3,31
      


Nos suenan un poco extrañas estas palabras de Jesús,como si desconociera a su Madre, la Santísima Virgen!, pero si analizamos el contenido más profundo, entenderemos que la familia a la que se refiere, somos todos.

La relación que Jesús quiere tener, va más allá de los lazos de sangre, llega lo más intimo del corazón y nos convoca a vivir según su Palabra, porque sabemos que nos Ama.
Estamos llamados a ser su familia,a ser comunidad con todos los que nos rodea. Hoy nos llama a la paz y al amor!


Sagrado Corazón de María, guíanos a tu Hijo!

www.agrupacionmujerescristianas.blogspot.com
www.adoracioneucaristicalomas.blogspot.com
mujerescristianas@gmail.com
Facebook:Agrupación de esposas cristianas Argentina



No hay comentarios:

Publicar un comentario