sábado, 6 de febrero de 2016

Domingo V del tiempo ordinario

"Navega mar adentro, y echen las redes. Simón le respondió: Maestro hemos trabajado la noche entera y no hemos  sacado nada, pero si tú lo dices echaré las redes.Así hicieron, y sacaron tal cantidad de peces, que las redes estaban a punto de romperse.No temas,, de ahora en adelante serás pescador de hombres.Ellos atracaron las barcas a la orilla y, abandonándolo todo, lo siguieron"
                                  Lucas 5, 4 y 10



Este pasaje es uno de los más hermosos del Evangelio. Jesús elige a sus discípulos, y no, a los más capacitados. Simples pescadores, con gran corazón y que creyeron en su palabra.
Tiren las redes, les dijo. Otra vez? pensó Simón; y lo hizo.
Cuántas veces estamos tan cansados, que nos ponemos a limpiar las redes; pero para mí, y para vos: está Jesús. Y en nombre de Él, es que tenemos que dar la buena noticia. Ser discípulo es creer que el Señor no elige a los más capaces, sino que capacita a los que elige.Sigamos al Señor, con Él, podemos todo.
Virgen  María, ayúdanos a ser discípulos de tu Hijo, y testimonio de nuestra fe.


www.agrupacionmujerescristianas.blogspot.com-www.adoracioneucaristicalomas.blogspot.com-mujerescristianas@gmail.com- facebook:agrupacion de esposas cristianas Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario